WINDOW & INSTORE DESIGN

Nuestro equipo creativo está formado por expertos en merchandising visual, interioristas, expertos de marcas y otros profesionales del sector.

Juntos tienen muchos años de experiencia en conceptos, diseño, fabricación, logística y implementación de proyectos.
Los "cazadores de tendencias" están constantemente buscando las novedades del sector. Observando la gente y los estilos de vida en las ciudades más cosmopolitas, inspirándose en las galerías de arte, las ferias de diseño o en los medios de comunicación y la cultura joven.

Actuando como interfaz y catalizador en la totalidad de la arquitectura, el interiorismo, el diseño de producto y el márquetin y la comunicación, nuestro Departamento Creativo representa la interacción óptima entre las marcas, los productos, y los clientes deseados.

Implementación:
Barthelmess convierte ideas geniales en realidades convincentes. Ya sea desde un concepto preparado por ustedes, o uno que nos sea encargado, damos vida a su proyecto, independientemente de su propósito y complexidad.
Con instalaciones propias de producción, capacidad de abastecimiento mundial y una red de proveedores de confianza, ofrecemos soluciones eficientes y una gestión de proyectos justo-a-tiempo.

Barthelmess GmbH domina una gamma amplia de capacidades técnicas. Desde el prototipo, hasta la producción y el empaquetado, todos los pasos están ejecutados y coordinados por equipos expertos. Estamos capacitados para ejecutar trabajos en madera, metal y plástico, así cómo en multitud de procesos de producción.