when you think of visual marketing, think of BARTHELMESS

Centrados en las necesidades únicas de nuestros clientes, con conocimiento experto del mercado de aprovisionamiento y un firme control de toda la cadena de suministro de marketing visual, somos especialistas en el diseño y la entrega de complejos proyectos en puntos de venta.

Ofrecemos todo lo que su proyecto de merchandising visual requiere. Con el fin de mostrar sus marcas y productos de una manera integrada y bien pensada, pensamos y actuamos de manera integral. No tiene que creer en nuestra palabra. Puede experimentar por si mismo la diversidad de lo que ofrecemos, nuestra experiencia en el sector y nuestro compromiso con los clientes.

Convertimos las ideas creativas de cualquier tamaño y grado de complejidad en realidad. Desde la etapa de consultoría hasta la instalación in situ de nuestros proyectos a través de la producción, ofrecemos un servicio integral para los proyectos. Los conceptos de marketing visual a medida se tratan individualmente, ya sea para marcas minoristas nacionales o internacionales y grandes almacenes. Le ayudaremos a convertir a los clientes potenciales en fans de sus productos y marcas, y aumentará significativamente las entradas en el punto de venta. Ponemos nuestra pasión, compromiso y amor por los detalles a su servicio. Barthelmess es líder en el mercado europeo de soluciones integrales de marketing visual.